Consejos para una cena romántica perfecta

Celebrar un aniversario, un acontecimiento especial o simplemente pasar unas horas inolvidables son algunos de los motivos que nos llevan a decidir organizar una cena romántica en casa junto a nuestra pareja. De esta manera, en absoluta privacidad podremos disfrutar de nuestra relación sin testigos, con mucho amor y pasión.

Si tú has tomado la decisión de organizar una velada de este tipo debes tener en cuenta una serie de consejos para conseguir que aquella sea perfecta:

Uno de los aspectos más importantes es crear un ambiente íntimo en el que ambos os sintáis a gusto. Por ello, por ejemplo, hay que apostar por una iluminación tenue que pueden otorgar las velas que enciendas en la mesa donde vais a disfrutar de la cena.

Los pequeños detalles son muy importantes así que no te olvides de un poco de champán, unas flores y una música relajante y muy sensual.

La comida es otro de los pilares básicos para lograr una cena romántica perfecta así que no dudes en apostar por platos que puedas preparar consiguiendo un sabor y una presentación exquisitos. En este sentido, si deseas que la velada sea muy pasional no dudes en incluir alimentos afrodisíacos y otros que puedan dar lugar a juegos eróticos como el chocolate, tú pones la imaginación.

El último consejo que te damos es que, de la misma forma, cuides a la perfección tu vestuario. La clave está en conseguir un aspecto elegante, cómodo y atractivo al mismo tiempo.

Ya tienes las claves para hacer de esta noche una velada inolvidable que podrás completar con un baño de espuma bajo el aroma de flores y la luz de las velas. ¿A qué esperas para disfrutar de tu amor?

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario a “Consejos para una cena romántica perfecta”

  1. enero 24, 2014 at 2:08 am #

    Me han gustado mucho las opciones descritas en el post, buenas fotos y los platos provocan mucho!

Deja un comentario