Eliminar los michelines laterales

michelines laterales

Pocas cosas son tan antiestéticas como los michelines laterales. También conocidos como “lorzas” o “flotador”, los michelines son acumulaciones de grasa por encima del hueso de la cadera que se marcan con vestidos ajustados y sobresalen por encima de faldas y pantalones . Estas acumulaciones de grasa son uno de los grandes enemigos de quienes quieren lucir una figura estupenda, ya que son reservas de grasa de difícil eliminación, sin embargo, un poco de constancia y esfuerzo serán suficientes para eliminar los michelines laterales.

  • El agua, ¡imprescindible! Aunque se esté delgada, es frecuente que aparezcan estas acumulaciones de grasa, pero lo que muchos y muchas ignorar en es que con frecuencia, esta acumulación no es más que retención de líquidos. Beber agua en pequeñas dosis a lo largo del día para asegurar la correcta hidratación es una excelente idea para eliminar michelines.
  • La reducción de la ingesta de grasas también es importante, no se debe consumir más de un gramo de grasa por cada kilo de peso, es decir, para una mujer que pese 50 kg, la cantidad máxima de grasa a ingerir debería ser de 50 gramos.
  • Ejercicios laterales, los músculos flácidos en la zona obdominal son otra de las acusas comunes de acumulación de grasa y aparición de michelines, los abdominales laterales y los ejercicios de la cadera se deben realizar al menos 20 minutos al día.
  • Los ejercios cardiovasculares son importantes para la reducción de la grasa localizada, es importante realizar ejercicios de forma habitual. El ejercicio moderado es más efectivo para este tipo de michelín que el ejercicio intenso.

La perseverancia es la clave para conseguir que desaparezcan los michelines laterales, la constancia es la mejor forma de eliminar y prevenir su aparición.

 

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario