Navidades sorprendentes

Navidades sorprendentes

Parece que internet ha modernizado bastante el hecho de enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, así como la comunicación de estos. Antes se enviaba la carta y, seguro que recuerdas, que Correos solía responder ese tipo de cartas con un pequeño detalle que llegaba casi siempre después de las fiestas.

Sin embargo, ahora la cosa es diferente y puede serlo a través de Navidades sorprendentes, una web en la que se tiene la oportunidad de sorprender a los niños con un vídeo donde aparece, bien Papá Noel o bien los Reyes Magos.

Para ello solo tienes que entrar en la página y darle a “Crear vídeo”. A partir de ahí solo tienes que seguir las instrucciones pudiendo escribir la carta, crear una felicitación o un vídeo que es lo más realizado por el tema visual para los niños, ya sean pequeños o más mayores.

En concreto, el vídeo tiene un modo historia, son dos vídeos donde ves el primero y unos días después tendrás el segundo.

Eso sí, debes elegir entre Papá Noel o los Reyes, no van a estar juntos. Después tendrás que poner el nombre del niño, edad y una foto para que se vea en el vídeo. Hay que dar algunos detalles más como lo que se le da mejor al niño y lo que debería mejorar el mismo.

El vídeo llega al email que hayas puesto para que se pueda ver siempre que se quiera. Es una forma muy divertida y curiosa además de que los niños no suelen acordarse de un año para otro y eso hace que siempre los sorprenda.

Así que, ¿por qué no haces la prueba a ver qué pasa?

Artículos relacionados:

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario