“Queridos Reyes Magos…” Los regalos que más piden los peques

Queridos Reyes Magos...

“Queridos Reyes Magos,
Este año me he portado muy bien, por eso me gustaría que me regalarais…”.

Más o menos así comienzan las cartas que todos los niños escriben estos días a los Reyes Magos, que ya están a la vuelta de la esquina; pero lo cierto es que no es lo único que tienen en común todas las cartas. Y es que cada año, muchos coinciden también en los juguetes que piden; cada año, hay juguetes que se ponen de moda. Te desvelamos cuáles son los juguetes estrella, los que más piden los niños a los Reyes Magos este 2013. Toma nota:

  • Las tablets
    La tecnología ha llegado para cambiarnos la vida, pero no sólo a los adultos, también a los más pequeños. Por ello no es de extrañar que en la lista se incluya una tablet. Y en este sentido, existen muchos modelos de este gadget especialmente diseñados y desarrollados para niños.
  • Las Monster High y Pepa Pig
    Si dejamos la tecnología a un lado, probablemente para las niñas, el regalo más deseado sean las famosas muñecas Monster High. Aunque, lo cierto es que la cerdita, Pepa Pig, también se ha propuesto ser la protagonista.
  • Clásicos que nunca pasan de moda
    Las prendas de vestir y los complementos. Los más pequeños también han caído en las redes de la moda. Y cada vez desde más pequeños se empeñan en marcar y mostrar su propio estilo y personalidad a través de su vestimenta. Es por ello que ropa, zapatos y todo tipo de complementos; son habituales en la carta a los Reyes Magos. Y dentro de ello, también existen modas, seguro que has oído hablar de las famosas zapatillas VANS.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario