La tensión llega a las manos en “Mujeres y hombres y viceversa”

Hasta tal punto llegó la tensión en el último programa de “Mujeres y hombres y viceversa” que ayer una de las concursantes, Oriana, llegó a agarrar las manos de su compañera de trono, Suhaila.

oriana2

Una situación que se produjo después de que ambas participantes del programa de Telecinco  no pararan de echarse en cara como están llevando su trono y cómo se comportan con sus pretendientes. Así, Suhaila recriminó a Oriana que se estaba comportando como una niña para lo que le interesaba y que tenía sentado como pretendiente a un chico que no le gustaba en absoluto sin olvidar que, en cierta medida, también le reprochó el haberse saltado las normas del programa teniendo contacto con uno de sus chicos.

Todo ello trajo consigo que Oriana, tan vehemente como siempre, no aguantara las palabras de su compañera y la agarrara por la muñeca.

oriana-suhaila

Un hecho este que rápidamente fue reprendido por la presentadora del espacio, Emma García, quien no dudo en recriminarle la actitud y en pedirle que pidiera perdón a su compañera pues en caso contrario abandonaría el programa rápidamente.

Tragándose su orgullo, aunque sin muestras de arrepentimiento real, pidió disculpas a Suhaila que finalmente se derrumbó y no pudo evitar las lágrimas ante la situación vivida.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Un comentario a “La tensión llega a las manos en “Mujeres y hombres y viceversa””

  1. diciembre 29, 2013 at 8:58 am #

    I think this website has very good pent articles content.

Deja un comentario