Cómo ser una mujer decidida

Cómo ser una mujer decidida

¿Quién dice que las mujeres somos el sexo débil? A lo largo de la historia muchas mujeres han demostrado que pueden hacer las cosas igual o mejor que los hombres y es por eso que no hay que achantarse ante ellos sino buscar los sueños que se tienen y luchar por ellos, al margen de que te digan que no puedes.

Una mujer decidida no es algo que sólo unas pocas puedan ser, muchas mujeres pueden lograr ser fuertes y decididas en su día a día. Lo único que hay que tener es:

  • Fuerza de voluntad. A menudo, cuando una mujer empieza a pensar en sí misma y menos en los demás, sobre todo en la pareja, o en la familia, tiene sentimientos de culpa que la hacen dudar. No es malo pensar en una misma y tener creatividad personal para luchar por los sueños que se tienen. Pero para lograrlo hay que tener fuerza de voluntad y no flaquear cuando te echen en cara que tu rol no debería ser ese sino el de ocuparte de los demás.

  • Sueños. Una mujer decidida es una mujer que tiene sueños. No hablamos de ambición, hablamos de cumplir esos deseos que tienes y que siempre has trasladado a un segundo plano porque había otras personas más importantes que debían cumplir los suyos. Es hora de empezar a pensar un poco más en ti.

  • Don de palabra. Una mujer decidida siempre va a decir lo que piensa, no gritando o anteponiendo su forma de pensar a los demás, sino argumentando su forma de pensar y dando argumentos sólidos en todo: trabajo, familia, amigas, etc. Será una persona que sabe lo que quiere y que, cuando algo no le gusta, también lo dice.

Etiquetas:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 31, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién dice que las mujeres somos el sexo débil? A lo largo de la historia muchas mujeres han demostrado que pueden hacer las cosas igual o mejor que los hombres y es por eso que no hay que achantarse ante ellos sino busca…

Deja un comentario