¿Quién dice que las mujeres somos el sexo débil? A lo largo de la historia muchas mujeres han demostrado que pueden hacer las cosas igual o mejor que los hombres y es por eso que no hay que achantarse ante ellos sino buscar los sueños que se tienen y luchar por ellos, al margen de que te digan que no puedes.
Una mujer decidida no es algo que sólo unas pocas puedan ser, muchas mujeres pueden lograr ser fuertes y decididas en su día a día. Lo único que hay que tener es:
-
Fuerza de voluntad. A menudo, cuando una mujer empieza a pensar en sí misma y menos en los demás, sobre todo en la pareja, o en la familia, tiene sentimientos de culpa que la hacen dudar. No es malo pensar en una misma y tener creatividad personal para luchar por los sueños que se tienen. Pero para lograrlo hay que tener fuerza de voluntad y no flaquear cuando te echen en cara que tu rol no debería ser ese sino el de ocuparte de los demás.
-
Sueños. Una mujer decidida es una mujer que tiene sueños. No hablamos de ambición, hablamos de cumplir esos deseos que tienes y que siempre has trasladado a un segundo plano porque había otras personas más importantes que debían cumplir los suyos. Es hora de empezar a pensar un poco más en ti.
-
Don de palabra. Una mujer decidida siempre va a decir lo que piensa, no gritando o anteponiendo su forma de pensar a los demás, sino argumentando su forma de pensar y dando argumentos sólidos en todo: trabajo, familia, amigas, etc. Será una persona que sabe lo que quiere y que, cuando algo no le gusta, también lo dice.
Hi What we have here is , a goodoffer
Are you in?
https://drive.google.com/file/d/15H_E3gDgsnZBFqVZrbG1o0JZrDemdnDz/preview
Hi What we get a hold of here is , agreeableoffering
Upstanding click
https://drive.google.com/file/d/1S1c063Xs4C4q2Oq-fQGIkX3q-SYLG5HX/preview
Hy there, Look what we rank against you! a be suitableability
Are you in?
https://drive.google.com/file/d/1GYEKjccfIGY-GwGMyE2-zRwh4WCzrS2h/preview
Look what we carry looking in place of you! an ill-fatedoffers
To prepare click on the vicinity further down
https://drive.google.com/file/d/12yaIJGNm2YeEyxc7d-_QYjRzRUT8YVU8/preview
agreeableoblation
True click on the affiliation second to the sun to temper
https://drive.google.com/file/d/1oO6u-jpgwnQO39-jBl2vbOrKNKL_0x65/preview
There is nice benefit for your team. mujer.info
http://bit.ly/2Ky6yVp
Europe, and in Ancient Russia
ancient and medieval Latin,
Since manuscripts are subject to deterioration
Europe, and in Ancient Russia
from lat. manus – «hand» and scribo – «I write») ]
55 thousand Greek, 30 thousand Armenian
Since the era of Charlemagne
(palimpsests). In the XIII-XV centuries in
handwritten books were made,
«Julia’s Garland» (fr. Guirlande de Julie)
(palimpsests). In the XIII-XV centuries in