Tortilla francesa

Tortilla francesa

¿Una noche sin ganas de cocinar nada? ¿No te sientes bien y quieres comer algo pero que, al mismo tiempo, no te lleve mucho tiempo? Pues hoy vamos a darte la receta de una tortilla francesa, un plato que alimenta y que no te llevará más que unos minutos para hacerlo. ¡Es muy sencilla!

Ingredientes: 1 huevo (hay quien le echa más de uno, depende de cada persona y de si con un huevo te quedas con hambre), aceite, sal.

Preparación. Empieza rompiendo el huevo en un plato hondo o en una fuente pequeña. Bátelo bien y pon mientras la sartén con un poco de aceite al fuego. Cuando veas que empieza a salir humo échale la sal a tu gusto al huevo y bate de nuevo.

A continuación es hora de echarlo en la sartén. Verás que se va cuajando y formando una tortilla así que lo único que tendrás que hacer es darle la vuelta como esté y listo, ya tendrás una tortilla francesa, o tortilla liada para la cena o una comida ligera.

Hay algunos que le suelen echar algo más como jamón york picado, gambas, jamón serrano. Eso lo dejamos a tu elección ya que la base es la que te hemos mostrado y sólo tienes que hacerla a tu gusto.

¿Te animas a probarla? Es un buen plato para todos en casa (siempre que no sean alérgicos al huevo, claro).

Etiquetas:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 29, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Una noche sin ganas de cocinar nada? ¿No te sientes bien y quieres comer algo pero que, al mismo tiempo, no te lleve mucho tiempo? Pues hoy vamos a darte la receta de una tortilla francesa, un plato que alimenta y que no t…

Deja un comentario