Do it yourself – Stitchers inn

H3

Siguiendo la estela del articulo de ayer, hoy quiero presentaros una tienda, que aunque ubicada en Holanda está dirigida por una española: Carmen, donde podemos adquirir artículos de labores. Se llama Stitchers Inn

Carmen es además una diseñadora estupenda y ha estado en España impartiendo cursos, de aplicación (needle turn), punchneedle (o aguja mágica o punto ruso, tiene muchos nombres), donde además de aprender la técnica podemos salir con una de sus creaciones en las manos, también hizo un especial de Navidad para hacer unos cupcakes en fieltro, un material muy fácil de trabajar y muy agradecido, perfecto para principiantes y novatas, los resultados son maravillosos.

También organiza jornadas de puertas abiertas y cursos en Holanda, pero claro, nos pilla un poco más lejos, aunque no seria mala idea, es un pais muy bonito y merece la pena darse una vueltecilla por allí.

IMG_2251_1

También tiene un blog: Quilting en Holanda, realmente inspirador, en el podemos encontrar, además de todas sus creaciones, todo lo que es capaz de hacer con una aguja, también tiene tutoriales  y cosas hechas con el material que vende en su tienda,  os recomiendo que os deis una vuelta.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario