La aplicación Diner Dash llega a Android

Gracias a Google Play y a Android todos aquellos que dispongan de una tablet o un teléfono inteligente con este sistema operativo pueden disfrutar de un catálogo de videojuegos y aplicaciones que no para de crecer día tras día, y que nos ofrece horas de diversión de manera completamente gratuita en la mayoría de los casos.

Hoy os vamos a hablar de un videojuego que ha tardado mucho en llegar para esta plataforma, pero del que por fin vamos a poder disfrutar: Diner Dash.

Diner Dash es un videojuego en el que la paciencia, el orden y la rapidez con el que ejecutemos las órdenes se convertirá en algo esencial, ya que en este título tendremos que encarnar a una apurada camarera que debe de servir a todos sus clientes de la manera más rápida y eficiente posible.

650_1000_unnamed-2

Su nombre es Flo, y ella es la protagonista de Diner Dash, un reto en el cual tendremos que tener en cuenta múltiples factores, antes de lanzarnos a manejar a todos los clientes ya que en primer lugar tendremos que encontrarles una mesa, sin hacer que esperen mucho o se enfadarán, entregarles la carta para que decidan su pedido, tomar nota de la comida, entregarla en cocina, entregarla en la mesa antes de que se enfríe, y finalmente entregar el ticket y limpiar la mesa. Todo esto irá subiendo cada vez más de velocidad y tendremos que hacerlo con numerosos clientes a la vez, por lo que es esencial actuar de manera ordenada y rápida para que podamos ir subiendo de nivel en Diner Dash.

Existe una versión completamente gratuita que incluye 7 diferentes niveles, y una versión premium en la que tendremos que pagar 2.32 € si queremos desbloquear cada uno de los diferentes cinco restaurantes que incluye como extra.

Descarga Diner Dash para Android en este enlace.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario