Reutiliza tus viejos cajones y ponlos debajo de la cama

gavetas-

El espacio de almacenaje es muy importante en cualquier hogar. Tan es así que de ello depende la comodidad del propio hogar. Y lo cierto es que cuando hablamos de almacenaje las opciones y posibilidades son infinitas, pero nunca está de más conocer nuevas ideas que nos puedan inspirar. Y eso es lo que te proponemos hoy, una original idea muy práctica e inspiradora.

Todos tenemos en casa algún viejo mueble que pide a gritos ser sustituido por otro más moderno, más cómodo o más funcional. Es ahí donde entra en juego esta idea. Y es que lo que proponemos es que ese viejo mueble de mucho más de sí… Y para ello sólo tienes que rescatar sus gavetas. ¿Para qué? Pues muy fácil, para convertirlas en un espacio de almacenaje extra que te ayude a sacar partido al espacio habitualmente desaprovechado que hay debajo de la cama.

Para adaptar las gavetas a la decoración, no dudes en pintarlas y añadirles unos tiradores que encajen mejor con el estilo del nuevo ambiente en el que las vas a colocar. Ten en cuenta que, aunque a priori no se vean (ya que estarán debajo de la cama) cuidar los pequeños detalles nuenca está de más. Finalmente, cuando las gavetas tengan el aspecto que deseas, sólo tienes que añadirles unas rudas, para lograr así acceder a lo que en ellas guardarás con más facilidad y comodidad.

El resultado es de lo más original y funcional, como bien puedes comprobar en la imagen que ilustra el post. ¿Te animas a poner en práctica esta deco-idea?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario