5 aplicaciones para aprender inglés

5 aplicaciones para aprender inglés

A día de hoy, el inglés es el principal idioma del mundo y vayas a donde vayas es el que la gente utiliza para entenderse de forma internacional, por lo que nunca está de más que nos pongamos a estudiar un poco y a mejorar nuestro nivel. Hoy, desde Mujer.info, te traemos algunas de las mejores aplicaciones para aprender inglés desde tu móvil, ¡así que toma nota y ponte las pilas!

  • Babbel. En mi humilde opinión, se trata de la mejor aplicación para ampliar nuestro vocabulario, pero también para mejorar nuestra pronunciación gracias a su sistema de reconocimiento de voz. ¿Aún no la has probado?

 

Phrasal Verbs Machine

  • Phrasal Verbs MachineAplicación ideal, fácil y muy divertida para todos/as aquellos/as a los/as que les costaba aprenderse los «phrasal verbs».  ¡Seguro que ahora puedes!

 

Voxy

  • Voxy. Si lo que quieres es aprender a desenvolverte en las rutinas diarias y en las actividades cotidianas, con esta aplicación podrás conseguirlo sin tener que salir del país. Además, conforme avances en ella aumentarás de nivel.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.busuu.android.enc&hl=es

  • Busuu.com. Una de las aplicaciones más descargadas de la Play Store de Google es, precisamente, ésta, y es que gracias a ella podremos mejorar nuestro vocabulario y nuestra pronunciación, pero además también nuestra gramática, ya que incorpora numerosos conceptos.

 

Wlingua

  • Wlingua. Un completo curso de inglés totalmente gratuito que podremos realizar desde nuestro teléfono, con una genial distribución de contenidos y con un diseño muy intuitivo.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario