Escapada Terrorífica a San Sebastián

Si este año quieres pasar un Halloween muy especial pasando mucho miedo, te aconsejamos una Escapada Terrorífica a San Sebastián, ya que en la ciudad se celebrara del sábado 27 de octubre al viernes 2 de noviembre la XXIII Semana de Cine fantástico y de terror, para los que quieran que se les ponga la carne de gallina y que rechinen su dentadura sin control en el interior del Teatro Principal.

Estas escapadas a San Sebastián son muy especiales porque incluyen:

Dos noches de alojamiento con desayuno incluido en diversos hoteles de la ciudad:

Villa Soro: es una villa señorial, rodeada de una terraza y un bello jardín, fechada en el siglo XIX. Se encuentra a unos minutos del Palacio de Congreso Kursaal

Monte Ulía 1*: Se halla a diez minutos del centro de la ciudad y a unos cinco minutos de la Playa de la zurriola.

La Galería 2*: es una hermosa construcción de finales del siglo XIX de estilo francés, situada en primera línea en la Playa de Ondarreta y con vistas hermosas de la Bahía de la Concha.

Codina 3*: ubicado estratégicamente muy cerca del Palacio de Miramar y la Plaza de Ondarreta. Fue reformado por completo a mediados de 2006.

Barceló Costa Vasca 4*: también muy próximo a la Playa de Ondarreta, ubicado en las cercanías de los Jardines del Palacio de Miramar.

Astoria 7 4*: un hotel muy cinéfilo, ya que cada una de sus habitaciones se ha dedicado a una de las estrellas de cine que ha pasado por el famoso Festival Internacional de Cine de la ciudad.

Un pack de bienvenida con un cartel anunciador de la Semana de Cine, el catalogo oficial del evento y la revista Dos mil maniacos de regalo. Además te facilitaran completa información turística de San Sebastián.

Una jornada de cine en el Teatro Principal. No obstante se podrá sumar más de una jornada de buen cine de terror. Además, la noche de Halloween la sesión de cine comenzará a las 00:30 horas y será toda la noche.

Resumiendo, en San Sebastián encontrareis las mejores películas de terror y género fantástico del año, además de exposiciones y actividades variadas que llenaran las calles de fantasía, colorido y diversión.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario