Próxima tv-movie sobre el rey Juan Carlos

Al igual que otros personajes significativos del siglo XX y XXI en nuestro país tales como los Príncipes de Asturias o la Duquesa de Alba, ahora Telecinco cree que ha llegado el momento de que sea el propio rey Juan Carlos el que se convierta en protagonista de su nueva tv-movie.

Próximamente es cuando está previsto que se lleve a cabo el estreno de esta producción con la que se pretende conocer a fondo la figura del monarca desde su infancia hasta nuestros días.

tvmovie-rey

En concreto, en esta miniserie se analizarán algunos de los episodios más significativos de su vida como su niñez, durante la cual vivió fuera del país pues su familia estaba exiliada, o el trágico accidente que se produjo mientras él y su hermano Alfonso jugaban con una pistola. Esta arma se disparó y acabó con la vida del último cuando sólo contaba quince años de edad.

Pero no sólo eso, quienes se animen a disfrutar de esta tv-movie podrán descubrir los primeros noviazgos del actual rey español, la relación con la que hoy es su esposa y reina consorte (Sofía) o el nacimiento de sus hijos.

Por supuesto, a nivel histórico tampoco hay que pasar por alto lo que fue su llegada al trono y el tener que hacer frente a graves acontecimientos como el golpe de Estado del 23-F.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario