Una ruta por los Canales de Bangkok

28  481749_30170989

Una actividad turística que es indispensable en un viaje a la capital tailandesa es una ruta por los Canales de Bangkok, los denominados Klongs, por ellos la ciudad se ha ganado el nombre de la Venecia del Este.

Anteriormente los Klongs, fueron utilizados, además para deshacerse de las aguas residuales de la ciudad, para el transporte de personas y de mercancías, además de la organización de los curiosos Mercados flotantes.

En la actualidad, la mayoría de los canales han sido rehabilitados como Calles, quedando solamente algunas en la zona oeste del río Chao Phraya.

Se pueden diferenciar dos rutas turísticas habituales, una tiene una duración de una hora y la otra de dos. Os aconsejamos la segunda, además de que su duración es el doble, porque recorren los canales más tradicionales y contemplarás más la vida diaria de las personas que viven en las orillas de los canales.

Para realizar esta ruta por los Canales de Bangkok, podrás hacerlo de una manera particular o en las diferentes rutas organizadas. Si vas con otra persona más, te costará a un precio semejante que tener que compartir la barca con un grupo de viajeros. Evidentemente, si viajas en soledad, te será más rentable unirte a un grupo de gente.

Para reservar la excursión deberás ir al Muelle de Sapham Taksin (Sytrai Silom line). Las agencias turísticas para realizar la ruta privada se localizan junto al río, si quieres ir en grupo, nada más abandonar el Skytran te lo ofrecerán, así que no tengas ningún problema o dificultad.

¿Te gustaría recorrer los Canales de Bangkok?

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario