Festivales de las Flores en el viejo Continente

SAMSUNG DIGIMAX 360

La primavera, es una de las estaciones del año más bonitas. La naturaleza, muestra su lado más sensual y romántico. Si quieres que tus cinco sentidos disfruten de un espectáculo de luz, color, energía y vitalidad, no puedes perderte los Festivales de las Flores en el viejo continente.

Chelsea Flower Show

Fecha: mayo

Lugar: Royal Hospital Chelsea (Londres)

Es una majestuosa obra de arte, con flores y plantas de todo tipo. Un autentico espectáculo, donde se pueden contemplar creaciones originales y únicas.

Contará con más de una treintena de temas y más de medio millar de expositores. No te lo puedes perder, si tienes la oportunidad.

Fiesta de la Flor

Fecha: mayo

Dónde: En el centro de la Isla de Madeira

Es mucho más que una exposición, es un festival en honor a la primavera. Actividades, desfiles, música, acróbatas y equilibristas, y esculturas florales. La fiesta se celebra por todas las calles de la isla.

Una buena forma de conocer la cultura portuguesa, en todos los aspectos.

Fiesta de las Flores

Fecha: mayo

Dónde: Barrio Vell (Girona)

Es un evento basado en la decoración de los monumentos y calles de la ciudad con plantas y flores. También, puedes visitar los maravillosos espacios decorados con aromas florales y contemplar danzas folclórica tradicionales.

Jardines de Keukenhof

Fecha: mayo

Lugar Lisse (cerca de Ámsterdam)

Es uno de los parques de flores más bellos del mundo, cada año su reputación aumenta. Con 32 hectáreas plantadas de flores de colores y ubicadas armoniosamente, más de una treintena de exposiciones de flores, siete jardines temáticos y una centena de obras de arte.

La alfombra de las flores

Fecha: Tiene lugar en los años pares

Dónde: Gran Place (Bruselas)

Los años pares, el suelo de la conocida Grand Place se cubre con una extensa alfombra de begonias. Una autentica obra de arte, donde cada flor es colocada por más de cien voluntarios.

En cada edición, el diseño floral es distinto, siempre lo realizan artesanos de Gante.

Etiquetas: , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario