Encuentra un hueco este fin de semana y disfruta de los grandes estrenos de cine

Es cierto que con la llegada de las buenas temperaturas, a todos nos apetece salir a tomar algo en una terraza, dar un paseo o simplemente acudir al parque. No obstante, no puedes dejar de lado el disfrutar de actividades tales como ir al cine, ya que esta semana, por ejemplo, llegan interesantes estrenos a la cartelera.

dos-tres

En concreto, estos son los más esperados:

Tarzán 3D. Si tienes hijos o sobrinos, o simplemente te encanta disfrutar de las películas de animación, no dudes en disfrutar de esta nueva versión del mítico personaje de la selva. De él se descubre tanto el trágico fallecimiento de sus padres como su crianza por los animales o incluso el momento en el que se topa con Jane.

No hay dos sin tres. Una comedia protagonizada por Cameron Díaz es esta, que narra cómo tres mujeres descubren que han sido engañadas por el mismo hombre. Por eso, decidirán unir fuerzas para vengarse de él.

caras-enero

Las dos caras de enero. El gran actor Viggo Mortensen es, por su parte, el protagonista de este thriller, basado en una obra de la escritora de suspense Patricia Highsmith. En él dos turistas americanos que visitan Grecia conocerán a un guía que empezará a formar parte de sus vidas y eso dará lugar a una serie de situaciones de lo más dramáticas y siniestras.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario