Novata en los Sanfermines, te damos todas las claves

18  40579_8556

Si este año te vas a vivir a tope los Sanfermines debes saber que en la actualidad la población de la ciudad durante esos días se multiplica por diez, y además falta pocos días para que comiencen. Así que os dejamos una pequeña guía si eres novata en los Sanfermines.

Ve descansada, porque volverás literalmente destrozada.

Asiste obligatoriamente al Chupinazo y al Pobre de mí. Eso significará que has vivido los Sanfermines desde el inicio hasta el final, como debe de ser.

La vestimenta es fundamental. Pamplona se vista de blanco y rojo, llévate calzado muy cómodo y no te preocupes por la limpieza.

Aprende a diferencia a dos tipos de personas en los Sanfermines. Los que viven de día los Sanfermines, son los que a las once de la mañana van con ropa impoluta y los que los viven de noche, a esa hora tienen normalmente la ropa manchada.

No te preocupes si pierdes de vista a tus amigos. Déjate llevar. Es muy frecuente acabar formando nuevas amistades, ya que s común con la gente que se extravía.

No te asustes con los zaldikos y kilikis, simbolizan al cortejo de ediles, pero su misión es divertir y asustar a la gente, en el fondo son unos personajes entrañables.

Modera el consumo de alcohol, ya que es la mejor forma de evitar las agresiones y el acoso sexual.

No te metas en el encierro de los toros, si dudas de tus facultades. Sigue siempre a los expertos en los encierros y sigue por supuesto sus consejos.

En el encierro, no provoques a los toros, intenta apártate de su camino, busca refugio, quédate quieta y sobre todo no te quedes en medio parada, ya que no podrán esquivarte.

Si has vivido intensamente los Sanfermines, cuéntanos tu experiencia.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario