Esta noche gran estreno de “Pequeños gigantes”

Un nuevo talent show infantil llega esta noche a Telecinco. Nos estamos refiriendo a “Pequeños gigantes”, que aterrizará en las pantallas de nuestros hogares a partir de las 22:30 horas y con Jesús Vázquez como director de ceremonias.

pequeños-gigants

Angy Fernández, Melody o Jorge Cadaval, del dúo humorístico “Los Morancos”, son los artistas que se encargarán de ejercer de jurado en este programa donde niños y niñas de entre 4 a 12 años competirán por demostrar su talento en áreas tales como la danza, la magia, la canción o la interpretación.

En concreto, el espacio estará conformado por cinco grupos de pequeños artistas que serán los que se enfrenten entre sí. Lo harán sobre el escenario dejando muestra de sus cualidades y siguiendo los consejos que les darán sus padrinos, uno por cada formación. Los profesionales ya consolidados que serán, por tanto, los “coaches” son el cantante Lucas (Andy & Lucas), el presentador Joaquín Prat, el actor Adrián Rodríguez (“El chiringuito de Pepe”), la cantante y bailarina Lily Hergueta y la profesora de danza Marbelys Zamora.

Por todos estos factores, “Pequeños gigantes” espera convertirse en un éxito de audiencia esta noche. Y más si tenemos en cuenta que además contará con la visita de famosos como Manuel Carrasco, Antonio Orozco, David Bustamante, David Barrull o María Parrado.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario