Gran Hermano: Mayka expulsada y tres nuevos nominados

Muy completa fue la gala de anoche de “Gran Hermano 15” y es que estuvo llena de momentos interesantes como, por ejemplo, de quién había decidido la audiencia que abandonara el concurso. Mercedes Milá anunció que estaba entre Shaima y Mayka, pero finalmente fue esta última la que dejó la casa de Guadalix de la Sierra aunque con un porcentaje muy similar al de su rival.

Por otro lado, tuvieron lugar nuevas nominaciones que eran bastante previsibles, teniendo en cuenta los conflictos que se habían generado entre Omar, Lucía y Paula. El resultado fue, por tanto, el que se esperaba. Los tres nuevos candidatos a abandonar el concurso fueron Omar y Lucía, que ambos se presentaron voluntarios ante sus compañeros de grupo, y Jonathan, uno de los primos.

omar-lucia-

Quienes nunca estuvieron en la cuerda floja fueron Alejandra y Yolanda, ya que esta última encontró el objeto de la inmunidad que previamente había dejado en la casa el más famoso cocinero de Telecinco: Robin Food o, lo que es lo mismo, David de Jorge.

Ahora habrá que esperar unos cuantos días para conocer quién será el próximo en abandonar el concurso y decir adiós al premio final. No obstante, si no cambian las cosas, todo parece indicar que ese será Omar, por su actitud chulesca y prepotente hablando de mujeres así como por el trato que le ha dado a Paula.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario