Cómo seducir

Cómo seducir

Si no tienes pareja y quieres una, lo más normal es que hagas uso de la mejor ropa, tu mejor maquillaje y tu mejor carisma para intentarlo, que vayas a algún lugar donde haya chicos o que quedes con amigos para disfrutar.

Pero, para llamar la atención de ese chico que más te gusta, a veces, con unos sencillos consejos, lo vas a conseguir. Es muy fácil:

  • Vístete bien. No vayas vestida, salvo que sea el look que más le guste, con algunos conjuntos deportivos o que parezca que tienes dejadez en tu aspecto. Has de ir directa a cazar y para eso puedes utilizar ropa de un único color que además ahora está más de moda. Trata de que esté lo mejor arreglada posible. Usa tacones, al menos en el largo que más los toleres, para hacerte más femenina.

  • Juega con tu lenguaje corporal, hará que puedas estar enviándole estímulos sin tú saberlo así que procura prestar un poco de atención a lo que estás diciendo. De esa forma vas a conseguir que empiece a fijarse en ti.

  • No te agobies y relájate. Si las cosas están tensas puede pensar que no estás cómoda y que no te gusta estar con esa persona así que siempre es mejor que lo tomes todo con naturalidad.

  • Invítale a que se te acerque si él no lo hace, por miedo. Como dicen: Si la Montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la Montaña.

Seguro que con estos trucos descubres que ese chico que te gusta puede que también te corresponda.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario