Cómo ligar por internet

Cómo ligar por internet

El mundo hoy día ha cambiado mucho en la forma de conocer personas. Cada vez son más las personas que empiezan a relacionarse en internet y llegan a una relación sexual por ese motivo lo cual implica que deba haber más comunicación.

Y es que, ligar por internet, aunque es fácil, también es muy peligroso y hay que tomar ciertas precauciones:

  • Empieza hablando con esa persona. La comunicación es primordial. Debes tener en cuenta que no os conocéis y, por tanto, no sabes si te puede estar mintiendo o no. Por eso es que necesitas hablar para saber si realmente te puedes fiar de esa persona.

  • No des cámara en las primeras comunicaciones. Ten en cuenta que, una de las cosas de ligar por internet, es que puedes conocer a la persona sin necesidad de juzgarla por su físico. Además, también puedes intuir si es persona busca otras cosas (sexo).

  • No te obsesiones con lo de ligar por internet. Muchas veces, las ganas de encontrar a una pareja puede hacerte que pases por alto muchas cosas, pequeñas indicaciones de que no es el más adecuado. Así que trata de que tu cabeza esté asentada en el suelo y, sobre todo, que no pienses en cada persona como un “príncipe azul” porque hay mucha rana verde suelta por ahí.

  • Empieza buscando amistad. No fuerces las cosas y busca pasar un buen rato pero sin que tengas que estar pendiente todo el tiempo de internet, de que te responda o no.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario