Secretos estupendos para un maquillaje perfecto

Secretos estupendos para un maquillaje perfecto

En el caso de las mujeres, desde pequeñas, sabemos que el maquillaje, de una forma o de otra, va a formar parte de nuestra vida. Hay mujeres que se maquillan todos los días, otras solo en los momentos especiales, pero, todas ellas, conocen algún que otro truco con el maquillaje que aplican con el objetivo de verse mejor.

Hoy día hay muchos vídeos en youtube y muchas páginas web que te enseñan cómo maquillarte para ocasiones especiales. Sin embargo, es posible que estos secretos que vamos a contarte hoy no los hayas escuchado o que se te hayan escapado. Si es así, toma nota que seguro que te sirven de algo.

  • Uñas más brillantes. Las uñas son una de las partes del cuerpo de una mujer que puede encandilar mucho a los hombres y tenerlas bien cuidadas es importante. Si eres de las que te las pintas, entonces te vamos a dar un pequeño truco. Solo tienes que aplicar, antes de pintarlas, una capa de esmalte blanco. De esa manera, cuando apliques el color, resaltará mucho más (brillarán). Más aún, si después de pintártelas aplicas una capa de esmalte transparente, conseguirás darle una capa de seguridad a la uña para que no salte el esmalte y brillará aún más.

  • Ojos. Los ojos es una de las zonas que este 2017 está de moda y donde hay que poner énfasis. Sin embargo, hay ocasiones en las que los ojos no son tan grandes como quisieras y por eso, para hacerlos más grandes, puedes aplicarte sombra de ojos. Verás, aplica una sombra de ojos clara y después una oscura. La segunda se va a adherir al párpado mucho mejor y no solo eso, también lograrás que el color se intensifique, con lo cual harás que el ojo se vea mucho mejor.

  • Labios. Los labios es una de las zonas que pierden muy pronto el maquillaje. A menudo por pasar la lengua, por rozarnos con una servilleta, por beber en un vaso… Todo eso va haciendo que la barra de labios se pierda. Pero si no quieres que te pase eso, aplica lo siguiente: échate una capa de barra de labios y presiona los labios contra un papel (como toda la vida se ha hecho para quitar el exceso de maquillaje en ellos). El quid de la cuestión es que ese papel tiene que tener una capa de polvos traslúcidos porque ayudarán a que el color se fije en tus labios y que duren más tiempo.

  • Piel grasa. La piel grasa tiene el problema de que, si utilizas una prebase para el maquillaje, tu piel sufre porque no puede transpirar bien. Sin embargo, sí que podrías utilizarla en esas zonas donde necesitas que el maquillaje no se mueva como son los ojos, la nariz, la frente y la barbilla. Hoy día hay muchas bases para todo tipo de pieles y es seguro que podrás encontrar la que mejor te vaya.

  • Delineado. El problema del delineado es que, a menudo, se puede ir, lo cual no es agradable. Para que eso no te pase haz lo siguiente: pasa un mechero por el lápiz de ojos (por la punta), 10 segundos. Ahora estará mucho más cremoso y se fijará mejor a la piel.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario