Sándwich de huevo

Sándwich de huevo

Cuando sales de trabajar y llegas a casa, o bien cuando te levantas con la hora justa, comes mal, o ni comes, y eso es muy malo para la dieta. Es por eso que hoy te vamos a proponer una receta fácil y rápida de hacer que no te llevará mucho tiempo y que al menos te dará la oportunidad de comer algo.

Eso sí, tampoco hay que pasarse con esta comida porque no es bueno, siempre es mejor ir variando. Pero de vez en cuando puedes tomarla y descansar de la cocina, ¿no crees?

Ingredientes: pan de sándwich, 1 huevo

Preparación. Pon una sartén al fuego con un poco de aceite. Mientras, puedes romper el huevo en un plato y echarle por encima la sal.

Cuando la sartén empiece a humear echa el huevo a la sartén y fríelo con cuidado de que no se haga la yema y quede crujiente la clara. Mientras tanto, pon el pan de sándwich a tostar en una tostadora y, cuando salga, echa encima el huevo frito.

Si ves que queda demasiado pequeño, o que lo ves pobre, puedes echar unas tiras finas de jamón serrano en la sartén (un vuelta y vuelta) y, después, echarlas por encima del huevo. Ahora solo queda cerrarlo todo y degustarlo.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario