En Halloween, ¡apuesta por el maquillaje dark!

Halloween está a la vuelta de la esquina. Y con su llegada llegan las calaveras, las calabazas, los disfraces de zombies, etc.

Si estás preparando una fiesta o estás invitada a alguna fiesta en Halloween, apostar por el maquillaje dark es una apuesta segura.

El maquillaje oscuro, también conocido como dark, es las últimas semanas se ha convertido en toda una tendencia a la que han caído rendidas ya muchas celebrities. Sin embargo, no es un máquillaje fácil de llevar y tampoco con el que se atreva todo el mundo. Pero Halloween es una ocasión perfecta para lucirlo.

¿Cómo conseguir el look?

Probablemente sean los labios la parte más impactante del maquillaje. Cualquier color es ideal siempre que sea en un tono muy oscuro. Y a la hora de pintar los labios, es fundamental delinearlos con precisión milimétrica, para lograr un look perfecto.
La base de maquillaje también juega un papel muy importante. De ser siempre un base pálida, que contribuya a crear un gran contraste entre la piel y los tonos oscuros de ojos y labios.
Unas cejas bien perfiladas y un eyeliner que resalte también oscuro, que resalte la mirada, son el broche final a un maquillaje con mucha personalidad.

Ahora que llega Halloween, ¡atrévete con el dark!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario