Bose Soundlink Air: reproduce música por toda la casa sin necesidad de cables

El fabricante Bose ha presentado esta semana un nuevo diseño de altavoz compatible con cualquier fuente reproductora de sonido que tengamos, el cual aporta la novedad de que podremos situar los altavoces en cualquier lugar de la casa, sin tener que estar ocupándonos de cables y enchufes.

Este nuevo modelo recibe por nombre Bose SoundLink Air y es un modelo que integra tecnología puntera, ya que es el primer dispositivo del fabricante Bose que incorpora completa compatibilidad con Airplay, una plataforma de Apple, mediante la cual podremos reproducir cualquier música que tengamos en un ordenador con iTunes, y enlazarla con estos altavoces para que suene en cualquier lugar de la casa, sin ningún tipo de conectividad necesaria.

Además, Bose también ha tenido en cuenta a aquellos usuarios que no necesitan de tanta tecnología, y ha integrado la clásica conexión de altavoces de 3.5 milímetros.

Los Bose SoundLink Air tienen un diseño elegante, minimalista y compacto, mediante el cual daremos un toque elegante a la estancia en que decidamos colocarlos. Además, en su interior estos altavoces cuentan con neodimio para reproducir frecuencias del tipo medio y alto, los cuales son la pareja perfecta de los dos radiadores pasivos que se utilizan para la reproducción de graves.

Además, Bose a instalado un sistema de colocación mediante el cual podremos eliminar cualquier tipo de vibración, mejorando así la calidad y la potencia del sonido.

Los Bose SoundLink Air se encuentran ya a la venta por un precio de 349 euros.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario