Sudadera, la prenda estrella de la temporada

Imagen vía: www.rebuscandoenelarmario.com

Esta temporada, las nuevas tendencias nos ponen a prueba. Y es que muchas son las tendencias que rompen con ideas preconcebidas que creíamos nacidas del sentido del gusto. Si hace algunos meses te hubiesen dicho que combinaras una sudadera con unos tacones de infarto, ¿hubieras salido así a la calle?

Si eres una fashion addict o si simplemente te gusta seguir la moda, estamos en condiciones de decir que, tarde o temprano, acabarás rendida a esta nueva tendencia.

La sudadera ha sido siempre una prenda exclusiva de los looks más casual y sport. Pero las modas cambian… y esta temporada pasa a ser la prenda estrella, el must have de todo tipo de looks.

Para gustos colores. Y lo cierto es que hay versiones para todos los gustos, desde los diseños más casual hasta los más chic. Animal prints, tachuelas que le dan un aire recokero, especiales y originales estampados, con delicadas lentejuelas; son aólo algunos de los elementos que se apoderan de las sudaderas.

Lo cierto es que, para muchas, sacar la sudadera de un look puramente sport, no será fácil. Sin embargo, son muchas las maneras de combinarlas. Si no sabes cómo, no tienes más que echar un vistazo a las propuestas de las celebrities que, evidentemente, son muchas las que ya han caído rendiditas a los encantos de la sudadera.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario