Ibiza, una Isla Muy Familiar

 

Seguramente cuando piensas en las Islas pitiusas, lo primero que te viene a la mente son la marcha y las discotecas, pero Ibiza es una isla muy familiar, un destino perfecto para unas vacaciones familiares, por la belleza y seguridad de sus playas, su patrimonio, cultura, historia y oferta de ocio.

Aguamar

Ubicado en la Platja d´en Bossa en Sant Josep de sa Talaia, podrás disfrutar con tu familia de un día de diversión, relax y sol. Tendrás a tu disposición multitud de atracciones acuáticas, solárium, parque infantil, áreas ajardinadas, área de picnic, cafeterías y restaurantes.

Normalmente está abierto desde el mes de mayo hasta finales del mes de septiembre.

Aquarium Cap Blanc

Situado en Sant Antoni de Portmany, es un acuario marino ubicado en una cueva natural, donde podrá contemplar las especies marinas autóctonas de Ibiza como langostas, meros, congritos, morenas, serviolas, doradas o rayas.

Se encuentra en las proximidades de la Playa de Cala Gració, donde contemplaras una hermosa vista de la bahía.

Bowling Center

Los bolos son uno de los deportes para disfrutar con amigos o con la familia. En la isla se localizan diversas boleras, donde además se organizan competiciones.

Cova Can Marçá

En el norte de Ibiza se halla esta gran cueva de unos cien mil años de antigüedad, situada en el interior de un acantilado del Puerto de San Miguel de Balansat. Aproximadamente tiene unos catorce metros de altura.

Games Park

Parque infantil de más de treinta mil metros cuadrados, con área de juegos exterior e interior, piscina de bolas, colchoneta hinchable, coches para niños de uno a cinco años, parques para bebés, pistas americanas, columpias, áreas ajardinadas, mini campo de fútbol, casitas, etc.

Go karts Santa Eulalia

El karting es una actividad emocionante para toda la familia, tanto para niños como mayores.

 

¿Has pasado algunas vacaciones familiares en Ibiza?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario