Romeo Beckham, de nuevo imagen de Burberry

romeo

Hace tan sólo unos días os comentábamos (aquí) que el hijo mayor de los Beckham, Romeo, había posado como un auténtico profesional para la firma. Pues bien, hoy nos toca informaros de que el pequeño Beckham, repite como imagen de Burberry.

En este caso, el encatador hijo de Victoria y David, ha posado encantador para convertirse en la imagen de la línea Prosum de la firma británica.
Todo apunta a que la campaña de invierno 2012/2013, en la que debutó como modelo Romeo, no dejó indiferente a nadie, porque la firma de nuevo lo reclama como imagen para la temporada de primavera 2013.

Ser hijo de los Beckham ayuda, pero ya habíamos augurado que Romeo Beckham iba a dar mucho que hablar por sí mismo y que prometía, y mucho, en el mundo de la moda.

En cuanto a la colección, se trata destaca por sus tintes futuristas que encajan perfectamente con la comodidad y funcionalidad de prendas urbanas, pensadas para el día a día.

Aquí te dejamos el vídeo del correspondiente spot. Y es que, a veces, cierto es que una imagen vale más que mil palabras.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario