2015: El año de la tecnología

La tecnología es ya parte de nuestro día a día. Desde que nos levantamos hasta el momento de dormir es muy difícil pasar más de una hora sin recurrir a aparatos tecnológicos. Pero, parece que la inclusión de la tecnología como parte de nuestra rutina no ha hecho más que comenzar y el 2015 será un año de irrupción de la tecnología, con un montón de novedades pensadas para hacernos la vida más fácil, ¿O no?

theatre light red MGD© tecnologia

2015: El año de la tecnología

¿Consideras que los teléfonos móviles han llegado al punto máximo en cuanto a pulgadas, pero la funcionalidad y la comodidad a la hora de transportarlos siguen siendo importantes para los usuarios, así que los smartwatch están destinados a convertirse en uno de los elementos que seguirán creciendo en los próximos meses-

Los drones aun suenan más a ciencia ficción que ha realidad, pero en el año que comienza será el de las aplicaciones de estos prácticos dispositivos, el mundo de la imagen será el más beneficiados.

La tecnología avanza para ser más veloz y más accesible, también a la hora de tomar imágenes, pero teniendo en cuenta la mayor calidad y las nuevas prestaciones de los smartphones, las cámaras de fotos parecen destinadas a tener una presencia cada vez menor en el próximo año.

El año 2015 supondrá muchos cambios en la tecnología, pero no será más que el primero de un lustro en el que la tecnología está destinada a dar el gran salto para convertirse en parte indispensable de nuestras vidas, incluyendo robots capaces de realizar algunas tareas sencillas y repetitivas.

Eso sí, habrá que esperar a ver si la nueva tecnología también tiene en cuenta la mayor duración de la batería de los dispositivos, porque ese sigue siendo uno de los grandes defectos de los nuevos smartphone.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario