5 actividades gratuitas en Madrid

Si quieres otear la ciudad de Madrid desde las alturas, ver exposiciones gratuitas o pasear por los rincones más bellos de la capital de forma totalmente gratuita, sigue estas recomendaciones de 5 actividades gratuitas para disfrutar en Madrid.

  •  Mirador del Palacio Cibeles. Ubicado en plena Plaza de Cibeles, desde él podrás observar toda la ciudad y ver las interesantes exposiciones temporales, así como todo el edificio por dentro (una maravilla). Podrás así ver el antiguo Patio de Operaciones de Correos y Telégrafos (planta 2), los más de 5000 metros cuadrados de áreas expositivas(plantas 1, 3, 4 y 5) y, por supuesto, el mirador de la planta octava. El acceso al mirador esgratuito hasta el 4 de septiembre de 2012 (a partir de entonces, solo será gratuito el primer miércoles de cada mes) y se realiza con visita guiada, siendo la última visita a las 19:30h.
  • Palacio de CristalEl Retiro. En el Parque de El Retiro, cuya entrada es por supuestogratuita, podrás visitar un palacio completamente de cristal y disfrutar de las exposionesque se realizan en su interior. Actualmente puedes contemplar esculturas modernas que se sirven de botellas, cristales rotos y botellas para fascinar al espectador.
  • TitirilandiaTeatro de Títeres de El Retiro. Si tienes niños, en El Retiro podrás llevarlos a una actividad también gratuita y que les encantará: un teatro de títeres al aire libre durante los sábados y los domingos. En septiembre, la cita es a las 18:30h y de octubre a diciembre, a las 12:30h. Un plan original y gratuito que a tus hijos les encantará.
  • Templo de Debod. En la Calle Ferraz, podrás observar de forma gratuita el Templo de Debob, el más importante legado del Egipto antiguo existente en nuestro país y un lugar muy bello e interesante.
  • Jardín Histórico “El Capricho“. El jardín El Capricho de Alameda de Osuna es perfecto para pasear con tu pareja o incluso solo, relajarte y disfrutar de la belleza de un parquepoco conocido pero no por ello menos interesante. Cuenta con 14 hectáreas en las que aún podemos observar vestigios de la época del Romanticismo.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario