5 formas de tonificar tus glúteos

tonificar gluteos

Imagen de Vogue España

Ahora que llega el buen tiempo, todas queremos tener un trasero perfecto y tonificado. Es una de las zonas del cuerpo que más nos preocupan de cara a la “dieta del verano”. ¡Aquí te mostramos cinco trucos para conseguir un culo 10!

1. Muévete en bicileta. En lugar de ir andando a los sitios o coger el coche, acostúmbrate a ir en bicicleta. Notarás como tu culo y tus piernas se vuelven más firmes y tonificadas. ¡Un truco ideal para decir adiós a la celulitis!

2. Sentadillas. Un truco para hacer sin salir de casa y que solo te llevará quince minutos al día. Es la forma más efectiva de fortalecer los músculos de los glúteos. Notarás los efectos en muy poco tiempo, ¡anímate!

3. Elíptica. Si vas al gimnasio, comienza por subirte 15 minutos a la elíptica cada dos días, hasta alcanzar los 30-45 minutos. Es una de las máquinas más completas.

4. Sustituye el café por el . El café contribuye a la aparición de celulitis, por lo que te recomendamos que intentes evitarlo.

5. Subir escaleras. Como todas sabemos, huir del ascensor y subir a tu casa por las escaleras es una buena táctica no solo para adelgazar sino para tonificar los músculos del trasero.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios a “5 formas de tonificar tus glúteos”

  1. agosto 11, 2017 at 11:15 am #

    Right here is the perfect webpage for anybody who really wants to understand this topic.
    You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that
    I actually would want to…HaHa). You certainly put a new spin on a
    subject which has been discussed for many years.
    Great stuff, just excellent!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Somos Mulheres » 5 formas de tonificar os seus glúteos - abril 21, 2013

    […] Tags […]

Deja un comentario