Monumental bronca en Gran Hermano: Los Montoya vs Argi

Desde hace ya muchos días que la relación entre los hermanos Montoya (Carlos y Gonzalo) con Argi no viene atravesando sus mejores momentos, y especialmente esto es así desde que Gonzalo manifestara a la que fuera anteriormente su ligue que le gustaba Susana  y que iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para conquistarla.

Este fue uno de los momentos decisivos para que la relación de este trío en Gran Hermano empezara a flaquear y ayer se vivió en la casa uno de los momentos álgidos de la misma, calificable para algunos como un episodio violento que debería llevar a que la organización tomara medidas en el asunto.

argi-gonzalo

En concreto, lo que sucedió fue que Argi, en la intimidad del cuarto de baño, contó a su ex que algunos compañeros le habían dicho no sólo que los gemelos la iban a nominar sino también que iban hablando mal de ella. Un comentario este que despertó la rabia incontrolable de Gonzalo que comenzó a pegarle patadas a todo lo que se encontraba a su paso y que a gritos preguntaba quién hablaba de él a sus espaldas.

Un hecho que llevo a que aquel se marchara a la cocina para seguir haciendo la misma pregunta, algo que Argi intentó parar exponiendo que si ella le contaba algo en confianza no debía proclamarlo a los cuatro vientos. Momento este en el que apareció el segundo gemelo en discordia, Carlos, para recriminarle a ella su actitud inmadura.

pelea-argi

Gonzalo se fue cabreando más y más por lo que decidió marcharse al jardín para seguir descargando esa violencia contenida ante la estupefacción del resto de concursantes de GH que intentaban calmarlo sin ningún de resultados. Y menos aún cuando aparece Argi en escena manifestando que aquel era un “pringao” pues eso hace que él reaccione llamándole chivata y exponiendo que lo hace es malmeter para hacerle daño a él y a su hermano.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario