Ideas para jugar con tu bebé en verano I

verano

La época de calor y de vacaciones ya está aquí y hay muchas formas de entretener a los niños durante la época de verano, una época en la que ellos lo que más quieren es estar en un sitio donde se diviertan aunque ese suele ser, muchas veces, la piscina o la playa.

Por eso, queremos darte ideas para jugar con tu bebé estés donde estés. Hoy nos vamos a centrar en la playa. ¿Qué puedes hacer con ellos para entretenerlos? Ya verás:

Trineos. Pon una toalla en la arena y sienta a tu hijo o hija encima. Pídele que se agarre un poquito o, si es muy pequeño, túmbalo para que no le pase nada. Ahora coge la toalla y empieza a arrastrarle con cuidado, por la arena. Para él es como si se deslizara en un trineo.

Malabares. Tumba a tu hijo o hija en una pelota de playa con la pancita encima. Ahora coloca las manos en los tobillos y ve balanceándolo. Eso podrá calmarlo y divertirlo al mismo tiempo. Eso sí, cuidado con la estabilidad de la pelota y del bebé.

Dentro y fuera. Enséñale con un cubo lo que es dentro y fuera, bien recogiendo conchas, o arena, y después sacándola del cubo. Así se mantendrá entretenido un buen rato.

Castillos de arena. Si se está en la playa es normal que uno quiera hacer castillos de arena pero a veces a los niños no se les da bien. ¿Por qué no le ayudas con la tarea? Seguro que ellos se animan así.

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario