Plato fresco y exquisito para el verano: tomates rellenos

Ahora que llega el verano y que nos vemos en la tesitura de tener que soportar unas altas temperaturas es importante que apostemos por una gastronomía que en parte nos permita sofocar el calor. Por ello, ahora te ofrecemos una receta deliciosa, sana y apropiada para la época estival: tomates rellenos.

tomates-rellenos

Para preparar este plato sencillo necesitas los siguientes ingredientes: tomates, cebolla, agua, sal, calabacín, pan rallado, aceite de oliva y perejil.

El proceso para elaborar esta receta se compone de estos pasos:

  • Lo primero es en un cazo hervir agua y cuanto esté lista se debe retirar del fuego. En esa agua se añadirá el pan rallado y se debe dejar allí durante diez minutos aproximadamente, pasados los cuales lo retirarás y lo escurrirás.
  • Corta la parte superior de los tomates y saca la pulpa de los mismos.
  • Haz dados con la pulpa y también haz lo mismo con la cebolla y el calabacín.
  • En un cuenco mezcla los ingredientes del paso anterior con la sal, el aceite y el pan rallado. Y dicha mezcla utilízala para rellenar los tomates.
  • Precaliente el horno a 180º y mete los tomates durantes unos diez minutos aproximadamente.

 De esta manera, ya tendrás listo un exquisito y sano plato que es ideal para esta época de verano y que debes presentar con un poquito de perejil espolvoreado por encima.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario