Nuevo libro de Taschen dedicado a la magia

magic tachen

Imágenes oficiales del libro de Taschen

Taschen lanza al mercado un nuevo libro para los amantes de la magia, la ilusión y las historias. The Big Book of Magic reúne a los magos más excepcionales del mundo desde la Edad Media hasta la década de 1950.

La magia ha fascinado a la humanidad durante milenios y ha sido fuente continua de terror, risas, consternación y asombro. Perseguidos en otra época como herejes y brujos, los magos han sido siempre intermediarios de un universo paralelo de ilimitadas posibilidades, ya fuese invocando espíritus, leyendo mentes o invirtiendo las leyes naturales con un simple pase de manos. Auténticos pioneros de los efectos especiales en la historia de la humanidad, los magos nunca han dejado de asombrar y desconcertar a su público haciendo posible lo imposible.

taschen magic

Imágenes oficiales del libro de Taschen

Con este libro se pretende rendir homenaje a 500 años de extraordinario arte visual creado en torno a los magos más excepcionales que ha visto el mundo. Se exponen más de 1000 carteles publicitarios, fotografías, programas de mano y grabados que documentan la historia de la magia escénica desde la década de 1400 hasta los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

the big book of magic

Imágenes oficiales del libro de Taschen

A través de imágenes sensacionales y un texto de acompañamiento claro e instructivo, The Big Book of Magic explora la evolución de las artes mágicas desde los primeros ilusionistas callejeros hasta los excepcionales magos teatrales responsables de los primeros efectos especiales cinematográficos; desde la edad de oro de la magia en el siglo XIX hasta los osados escapistas como Houdini y los grandes artistas de vodevil de comienzos del siglo XX. Cuesta 49.99€ y se puede comprar ya en la web de Taschen.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario