Wifi en aviones y un buscador inspiracional en Iberia

iberia wifi

Iberia ha hecho una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías. Ofrecerán wifi en los ocho aviones A330 que la compañía tiene pedidos (de los cuales ya ha recibido cuatro) y en 17 A340, que actualmente están remodelando. El servicio será de pago. “Habrá diferentes paquetes para atender distintas necesidades, pero la oferta básica será de 5 megas por cinco euros”, según han afirmado a los medios de comunicación.

fly and friends

Algo muy curioso son las aplicaciones como Fly with me, que ofrecerá a los clientes poder ver, una vez que han elegido el destino al que van, los contactos de Facebook que tiene en esa ciudad. Otra aplicación, Fly and Friends, permite al cliente ver en qué países se encuentran sus amigos y los eventos que podrá encontrar en cada destino al que vuela la compañía. Además, los titulares de tarjeta Iberia Plus podrán hacer login con su clave de Facebook y LinkedIn.

Otra novedad de Iberia es el buscador “inspiracional” que han incluido en la web. Este permite al cliente, a partir de una serie de opciones (como qué quiere ver, qué quiere comer o qué quiere vestir) obtener una serie de destinos en línea con sus gustos.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario