Los mejores accesorios para hacer mejores fotos con nuestro iPhone III

iphone camara vacaciones
Hay disponible un accesorio de Kogeto, compatible no sólo con el iPhone 5 sino también con versiones anteriores de Apple para imágenes de 360 grados que resulta muy efectiva cuando tomamos vídeo. Su precio alcanza los 50 dólares.
c
Hoy en día no resulta nada extraño acoplar nuestras lentes para las fotografías macro o las llamativas perspectivas en ojo de pez.
Las más recomendables son las de OlloClip, ya que no necesitan accesorios y resultan cómodas de usar. Incluye una carcasa en la que van puestas las lentes macro y ojo de pez al que podemos colocar el iPhone sobre un trípode. Su precio es de 70 dólares.
olloclip-lens-for-iphone-5
Aunque los tiempos modernos hayan acabado con las fotografías impresas, tal y como las conocíamos antaño, para convertirlas en un archivo destinado a vagar por la red entre las más famosas redes sociales, todavía quedan algunos amantes de lo clásico que no desean pasar la oportunidad de dejar constancia, en una foto tangible, de las que se pueden meter en un álbum, de que han pasado unas vacaciones realmente inolvidables.
Para estas personas existe la LG Pocket Photo, que aunque no es apta para terminales con conectividad NFC como las del iPhone 5, es muy cómoda ya que no nocesita tinta y tiene un tamaño muy manejable: todo un accesorio digno de tener en cuenta capaz de sacar imágenes de 5×7.6 cm. Su precio es de 149 euros.
El modelo de iPhone 5 dispone de 64 GigaBytes de memoria, lo que resulta suficiente si se trata de guardar fotos, pero un poco de almacenamiento extra nunca viene mal, especialmente para aquellos usuarios más exigentes que no se conforman con la memoria de la que dispone su dispositivo y desean guardar en otro equipo las fotos y los vídeos que haya hecho.
lg-pocket-photo-pd233-1

El Kingston MobileLite Wireless permite acoplar cualquier USB o tarjeta de memoria como disco duro, ya que el iPhone no incluye ranura para tarjetas de memoria. Con un precio de 50 euros, llega con una batería interna de 1800 mAh como extra.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario