Primark empezará a vender online

Modeladen-Primark

La gran cadena low-cost Primark (o Penneys como se la conoce en Irlanda) empezará a vender online a través de Asos. Primark acaba de anunciar que se unirá a la venta online de Asos con una selección de sus productos, comenzando con una prueba de 20 prendas de mujer para ver si funciona.

El presidente ejecutivo de British Foods Asociados (empresa matriz de Primark) George Weston, cree que los clientes de Primark prefieren “ir desde lejos hasta Oxford Street” en lugar de comprar online. No obstante, es muy probable que su venta online tenga mucho éxito a través de Asos como así lo demuestran las firmas rivales New Look y Awear, las cuales se están convirtiendo rápidamente en dos de las marcas más reconocidas de Asos.

asos

A pesar de su nuevo interés en el comercio minorista en línea, Primark afirmó que su principal prioridad está en abrir nuevas tiendas en todo el Reino Unido y Europa continental. Un portavoz de Asos dijo que Primark se había unido a él “como parte de su evaluación de grandes marcas británicas de la calle”.

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios a “Primark empezará a vender online”

  1. noemi
    junio 20, 2013 at 11:48 am #

    agradecería que cuando sepáis la pagina que ponen para vender me lo pudierais decírmela muchas gracias

  2. Sonia
    febrero 5, 2014 at 7:23 pm #

    Me gustaría saber como comprar en primark online

  3. Cecilia
    octubre 6, 2014 at 3:44 pm #

    Hola soy de san sebastian de los reyes, para cuando una tienda aquí? De lo contrario sería genial poder comprar online en Primark todas las prendas!!, es una lastima que la estrategia de la empresa no estén teniendo en cuenta la venta de ropa por internet.

Deja un comentario