Así nos va, no renueva

Parece que el programa que unía a Florentino Fernandez y Ana Simón no ha convencido a la audiencia, y por ello, la directiva de Antena Tres Media ha apostado por no renovar por una nueva temporada al único programa de actualidad, de caracter nacional, que se encontraba en la televisión nacional en estos momentos.

Cualquier programa presentado por Flo Fernandez suele tener una buena acogida por parte del público, y sin embargo, la última apuesta de La Sexta, y que copresentaba con Ana Simón, una de las presentadoras del momento, no ha terminado de cuajar en el horario en el que se había propuesto.

asi nos va

500.000 de espectadores diarios

La apuesta de Antena Tres Media, que comenzó en febrero, era considerada como uno de los platos fuertes de la temporada. Y es que en el horario de tarde, no había una solución para el público que está interesado en un programa que combina la actualidad con el humor.

Los presentadores han reconocido estar muy satisfechos con el 3.5% del share, que conseguían reunir cada tarde frente al televisor, sin embargo, Pablo Motos ha confirmado que no habrá renovación por otra temporada.

Aun no se sabe cual será la propuesta para sustituir de forma definitiva a este programa de actualidad, ya que durante el verano se ha emitido una serie de acción, pero el otoño promete la posibilidad de contar con algún formato nuevo de programa de tarde.

Un otoño de sorpresas

A tan solo unos días de que empiece la nueva temporada televisiva, aun son pocas las novedades que se conocen. Habrá que esperar a los próximos días para saber todo lo que está por venir en la televisión de otoño.

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario