Los ejercicios que son tendencia este verano 2016

Los ejercicios que son tendencia este verano 2016

El verano es una época en la que se disfruta de vacaciones, tiempo libre, descanso… Pero también cuando se pueden hacer ejercicios y ponerte un poco en forma (que viene bien si eres de las que va a llevar atracones por las reuniones familiares o de amigos). Por eso, hay algunos ejercicios que pueden ayudarte a bajar de peso y que podrías mantener todo el año, ¿quieres saber cuáles son?

  • Rowing Fit. La clase de Rowing Fit sólo dura 30 minutos y se llegan a gastar unas 450 calorías. Es una actividad completa y dinámica, de alta intensidad, por lo que si llevas tiempo sin hacer ejercicio, quizá tengas que empezar mucho más suave con algún otro ejercicio.

  • Entrenamiento funcional. Este tipo de ejercicio es muy adecuado para cuando, en cada estación, tienes un modo de vida porque se adapta a las tareas cotidianas que tengas. Por ejemplo, subir y bajar escaleras, cruzar calles, etc. Aumenta el metabolismo y tonifica muy rápidamente.

  • Personal Trainer. Pues sí, cada vez es más tendencia debido a que las personas buscan que alguien les ayude en base a su propio cuerpo, es decir, prefieren pagar más con tal de que los ejercicios sean específicos para la persona y que vean que sirven (ya que, de lo contrario, esto es mucho más complicado).

  • Hit Fit. También dura 30 minutos y es de muy alta intensidad, sólo para expertos en el ejercicio que tienen una buena condición física.

  • Aquarobic. Es uno de los ejercicios más divertidos y con el que puedes encontrarte con muchos beneficios. Se trabaja en grupo y dura unos 45 minutos. Incluso pueden hacerlo las embarazadas.

2 comentarios a “Los ejercicios que son tendencia este verano 2016”

  1. noviembre 28, 2018 at 1:40 am #

    Excellent, what a website it is! This website presents helpful facts
    to us, keep it up.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - julio 24, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El verano es una época en la que se disfruta de vacaciones, tiempo libre, descanso… Pero también cuando se pueden hacer ejercicios y ponerte un poco en forma (que viene bien si eres de las que va a llevar atracones por la…

Deja un comentario