Tenerife, una Isla que te dará Bienestar

27  980155_75232759

Si no te encuentras en tu mejor momento de salud o de ánimo, Tenerife, es una isla que te dará bienes por su aire, luz y mar. Ya que desde hace mucho tiempo es un referente por su clima suave y los efectos terapéuticos que provoca en el organismo.

Aire

Brisa benevolente, seca, cálida y suave. Cierra los ojos y deja que este invisible aliado, te rodee por un tonificante abrazo, para despertar tu cuerpo y tu mente.

Frutas tropicales

Productos exquisitos tanto de la tierra y del mar. Déjate seducir por los zumos y las futas tropicales. Un regalo que te ofrece la isla, para darte energía y mimar todos tus sentidos.

Historia

Tenerife desde el siglo XVIII ha sido un referente para los europeos, principalmente para los alemanes, ingleses y suecos, por su clima suave y los beneficios terapéuticos de este.

Ya en aquel tiempo, la isla tenía un gran reconocimiento, por sus magnificas condiciones climatológicos. En el año 1957, un grupo de especialistas de Suecia, escogían a Tenerife tras una búsqueda por el mundo, como el lugar ideal para la recuperación y el descanso de sus pacientes.

Las temperaturas primaverales, con una media anual de 23 ºC, un aire puro y la hospitalidad de los tinerfeños, convertían a la isla en un verdadero destino para la salud, y dejar atrás el duro invierno.

Lava

Tenerife obsequia a quien la visita, un paisaje volcánico y de lava. Tu organismo se beneficiará con colores, valiosos oligoelementos, formas y texturas.

Luz

Te animarás a cada paso con la luz natural estimulando, será sobre tu piel como una dulce y delicada caricia que te ira llenando poco a poco de energía.

Mar

Toda la bravura y la fuerza del océano Atlántico disponible para ti, solamente tendrás que sentirlo y dejar que el mar y la brisa que vistan tu cuerpo de sal.

No lo pienses más, y encuentra tu bienestar en Tenerife.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario