Blake Lively se une a L’Oréal Paris

Blake Lively se une a L'Oréal Paris

La nueva imagen de L’Oreal París no es otra que la dorada melena rubia de la modelo y actriz Blake Lively, y es que gracias a la plataforma de Instagram hemos podido conocer la primera imagen de la nueva campaña de la marca de cosméticos francesa. De hecho, para Cyril Chapuy, el presidente internacional de L’Oreal París, Blake Lively se ha convertido en todo un icono de belleza para toda una generación gracias a su increíble cabello dorado, a su mirada luminosa y a su sonrisa encantadora, por lo que asegura que se sienten encantados con ella.

Por su parte, la modelo y actriz también ha manifestado su entusiasmo al incorporarse a la familia L’Oreal, dejando claro que se siente emocionada y honrada de unirse a todas las increíbles mujeres que representan a la firma. «La belleza radica de la confianza, esa es la clave, por esto estoy tan orgullosa de unirme a ellos», dijo Blake Lively.

Ahora es el turno de la protagonista de Gossip Girl, nacida en California, pero ésta se une a una larga lista de celebridades que han prestado su rostro a L’Oreal París, como Jennifer Lopez, Beyonce, Eva Longoria, Freida Pinto y Jane Fonda, entre otras.

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario