Ya tenemos iOS 7

ios-7--647x325

Si tienes un dispositivo apple (iphone, ipod, ipad) ya puedes descargarte la nueva versión del sistema operativo.

En esta nueva actualizacion las novedades son palpables desde que se enciende el teléfono ya que ha cambiado todo, los iconos son diferentes (a mi personalmente me gustaban mas los antiguos, mas elaborados, estos nuevos son muy simples) la barra de estado de arriba, los ajustes…. todo es diferente.

Si vas a descargarlo, armate de paciencia ya que es lento, lento, más que el caballo del malo, asi que hazlo cuando tengas un par de horas por delante y por supuesto no te olvides de hacer una copia de seguridad antes, por si acaso.

Si no estas seguro, espera a ver el de alguien por si no te gusta y quieres quedarte con el viejo.

El centro de notificaciones (esa persiana que baja y era gris) ahora te ofrece más información y ademas es personalizable, ha ganado mucho.

El reproductor de musica, es diferente.

Han ampliado el catalogo de sonidos, tenemos los de antes en la categoria de “clásicos” y algunos mas.

Para apagar una aplicación ahora te aparecen como en android, en pequeño y hay que deslizarlas hacia arriba para apagarla

La barra de arriba (donde esta la compañía, la batería…) ahora es transparente y la hora que aparece abajo en la pantalla de bloqueo es de diseño mas simple.

En fin, el diseño es muy sencillo, demasiado simple pero han aumentado las funcionalidades, no hubiera estado mal que te dieran la opción de elegir los iconos: poner los nuevos o dejar los clásicos.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario