Cava-poo-chon

cava-poo-chon_puppies_for_sale_teddy_bear_pups_8_weeks_old_33422009Verdad que son una monada los perritos cuando son pequeñitos y nos gustaría que no crecieran nunca, pues parece que alguien que lo pensaba ha llegado mas lejos y lo han conseguido.

Un experimento genetico con éxito que ha logrado que en Arizona se puedan criar, se llama cava-poo.chon, es una mezcla de Cavalier King Charles Spaniel, caniche en miniatura y bichon frisé.

Esteticamente son una monada, de carácter, aún no se sabe, imagino que habrá que esperar y que los primeros dueños lo cuenten.

Su precio esta entre los 2000 y 3500 solares y aseguran que son hipoalergenicos, cosa que a mi me sorprende muchísimo ya que nunca había visto este termino aplicado a un ser vivo.

Aunque no han sido aceptados en el American Kennel Club, la máxima institución que se encarga de marcar y mantener los cánones caninos del mundo, parece que de momento lo califican como un invento muy caro.

De momento el invento ha tenido mucho éxito ya que hay una fiebre perruna de perritos pequeños o toys, ya veremos como termina el invento.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario