La infanta Cristina imputada

Por segunda vez, el Juez Castro ha procedido a la imputación de la Infanta Cristina por el caso Noos, a partir de la fecha de hoy, la fiscalía tiene cinco días para recurrir la imputación, como ya lo hizo en 2013.

La situación de incertidumbre sobre la figura de la persona de la infanta Cristina era demasiada, y desde la Casa Real se había solicitado resolverla en el menor tiempo posible, el juez Castro no ha hecho esperar más, y a confirmado que existen pruebas suficientes para la imputación de la Infanta Cristina por el caso Noós. El auto del juez supera las 200 páginas, y entre las alegaciones para la imputación destaca que considera «difícil» que Iñaki Urdangarín pudiera defraudar sin el consentimiento de su esposa.

Los delitos por los que está imputada podrían suponer periodos de cárcel de entre cinco y seis años. De momento, la Infanta Cristina está citada el día 08 de marzo en los Juzgados de Palma, donde tendrá que dar cuentas sobre la situación financiera y fiscal de sus ingresos, y justificar los motivos por los que no se presentó la declaración de las ganancias de la empresa Aizoon, en la que figuraba como administradora.

¿Creeis que en esta ocasión la Infanta Cristina sí tendrá que presentarse ante el juez?

Sin comentarios todavía

Deja un comentario