La ex gran hermana Lorena pierde la friolera de 45 kilos

En la última edición de Gran Hermano fue donde conocimos a Lorena, una concursante polémica, sin pelos en la lengua, y con unos kilos de más. Ahora, aquella está de máxima actualidad dentro de la prensa rosa y lo está precisamente por el cambio físico tan radical que ha dado.

Así, después de cinco meses, sometiéndose a una dieta estricta, y posiblemente a algún tipo de intervención, la joven ha logrado dejar atrás su sobrepeso.

lorena-gh2013

Las continuas fotografías que va colgando en su cuenta de Twitter son las que vienen a ejercer como fiel testigo del impresionante cambio físico de la muchacha que hasta el momento ha conseguido perder la friolera de 45 kilos. Una pérdida desde luego impresionante que ha hecho que casi sea difícil reconocerla.

Esa bajada de peso tan realmente espectacular ha supuesto que Lorena se muestre muy feliz y sin complejos como lo demuestran esas instantáneas que va ofreciendo en la citada red social. Asimismo en ellas queda constancia de que está dejando atrás su falta de autoestima y que ya no duda en vestirse con prendas mucho más ajustadas con las que pueda dejar patente el estupendo físico que está consiguiendo con constancia y mucho esfuerzo.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario