Lorena, segunda expulsada de Gran Hermano

Para muchos fans de Gran Hermano, tal y como la misma Mercedes Milá lo expresaba anoche, la expulsión ayer de Lorena era una marcha anunciada. Y es que la joven se había ganado a pulso el abandonar el reality después de una semana donde había tenido numerosos conflictos  con algunos de sus compañeros y donde no había parado de cotillear, hacer cábalas sobre posibles nominaciones e incluso de establecerse en su cabeza una auténtica conspiración para derrotarla.

lorena-expulsada

Por todo ello, la audiencia decidió convertirla en la segunda expulsada de GH 14. Y no defraudó en su entrevista en directo en el plató pues volvió a dar argumentos sólidos de las razones que le habían llevado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que se volvió a mostrar prepotente y, sobre todo, incoherente al “ajusticiar” a sus compañeros por determinadas acciones, como criticarla por su aspecto físico o por nominarle, cuando ella misma se ha burlado de la apariencia de Miriam o cuando ha optado por establecer pactos de cara a futuras nominaciones.

Asimismo aprovechó la conexión de despedida con sus “amigos” para volver a liarla enfrentándose con su enemigo Iván y también con su hasta entonces querido Juan Carlos, después de descubrir que este la había nominado.

nominados-tres

Además de todo ello la gala tuvo también la entrada de una nueva concursante, Leti, y nuevos aspirantes a abandonar el programa la próxima semana: Edoardo, Argi y Susana.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario