Costa de la Luz, escapadas ideales

13  749087_15515457

La Costa de la Luz, es el tramo de coste que se extiende por las provincias de Cádiz y Huelva, allí encontrarás calas y playas impresionantes. Son lugares ideales para disfrutar del mar, el sol y descansar prácticamente durante todo el año.

Las opciones de ocio que encontrarás en la Costa de la Luz son prácticamente infinitas, te presentamos algunas propuestas.

El Parque nacional de Doñana, es un autentico tesoro natural, entre Cádiz y Huelva, junto a playas tan famosos como Mtalascañas. Podrás contemplar cientos de aves migratorias, además viven animales en peligro de extinción como el águila imperial o el lince ibérico. Recorrer las marismas, dunas, bosques mediterráneos, etc.

También podrás aprovechar la ocasión para visitar Sanlúcar de Barrameda, bañarte en alguna de sus playas, como Bajo de Guía, donde en verano tienen lugar las conocidas carreras de caballo.

En lo referente a las actividades deportivas en la Costa de la Luz podrás practicar golf junto al mar, kitesurf, windsurf, pesca submarina, buceo, etc.

Y si quieres ver una película en uno de los cines más originales, te recomendamos la Playa de la Victoria, es la playa más extensa de Cádiz capital, durante las noches estivales se convierte en un gran cine al aire libre, donde las películas son proyectadas en una pantalla exterior. Un plan magnifico para finalizar una jornada de playa.

Estas son solamente algunas de las actividades que brinda la Costa de la Luz, pero no son las únicas. Existen tantas, que la lista prácticamente sería eterna: una escapada naturista en Zahora o Caños de Mecas, divertirse en familia en las playas de Palos de la Frontera o Moguer, degustar los pescados o mariscos en los pueblos marineros, etc.

¿Cuál es tu lugar favorito de la Costa de la Luz?

Etiquetas: , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario