Reciclaje de juguetes

Reciclaje de juguetes

Muchos padres y madres saben que los niños van creciendo y que los juguetes se les van quedando pequeños o bien no hacen la función que deberían, la de entretenerlos, con lo que acaban en una caja y, de ahí, al olvido.

Algunos los dejan para los hermanos pero, cuando no llegan, pueden ir para otros familiares. En realidad, hay muchos sitios donde pueden recibir los juguetes que ya no os gustan, así que te hablamos de ellos:

  • Orfanatos. Los orfanatos estarán encantados de donaciones así para los niños que, desgraciadamente, aún no han encontrado un hogar. Puedes ponerte en contacto con ellos para ofrecérselos y seguro que no te dicen que no.

  • Escuelas infantiles. Las escuelas infantiles son otro de los lugares donde podrías llevar los juguetes que serán compartidos por muchos niños. Normalmente se clasifican por edades para evitar que algunos niños tengan juguetes peligrosos. Eso sí, lo pasarán genial con ellos y las maestras te lo agradecerán pues contarán con más material que puede convertirse en pedagógico.

  • Hospitales. En la sección infantil. Es probable que también acepten juguetes de ese tipo así que si puedes, y quieres donarlos, podrías preguntar para ver si los quieren.

Como ves, hay muchos sitios donde poder llevar esos juguetes que ya no van a usar y que no se pueden guardar. ¿Tú lo has hecho alguna vez?

Sin comentarios todavía

Deja un comentario