Los Castillos más hermosos de El Tirol austriaco

28  764714_57621859

Puedes comenzar el circuito en Inssbruck, que fue una ciudad codiciada por las repúblicas y los imperios a lo largo de los siglos, fue la sede a finales del siglo XV de la Corte imperial de Maximiliano I.

Gracias al tranvía, te podrás desplazarte por la ciudad rápidamente, de una forma eficaz a un precio económico. Para explotar la historia de la Capital del Tirol, lo mejor es visitar sus castillos del siglo X, además podrás visitar el Museo de Arte popular Tirolés. Es una de las ciudades austriacas más idílicas, que está situada en pleno centro de los Alpes.

Palacio Imperial de Inssbruck

Fue la residencia de los Príncipes de Tirol, remodelado en estilo barroco por la Emperatriz María Teresa, destaca las salas de exposiciones y de gala, el jardín y las habitaciones imperiales.

Castillo de Ambras

Es un castillo de estilo renacentista situado muy próximo a Innsbruck, su Sala Española es un espacio impresionante, con espectaculares pinturas, por lo que es la sucursal del Museo de historia de arte vienes, tiene además un amplio parque de estilo inglés y diversas salas de exposición.

Fortaleza de Kufstein

Representación de Kufstein, los primeros documentos en que se tiene constancia de ella son del siglo XIII, desde su magnífico órgano y a lo largo del año se organizan distintos eventos culturales.

Castillo de Landeck

En el siglo XIII era la antigua sede del Tribunal de Justicia, además alberga una galería y un museo local.

Castillo de Tratzberg

Próximo a Jenbach, es uno de los castillos europeos más hermoso de estilo gótico – renacentista, en la Sala Habsburgo se encuentra pintado el árbol genealógico más antiguo de la dinastía de los Habsburgo.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario